FACEA entregó diplomas de reconocimiento por jerarquías a 17 profesores titulares y adjuntos

01 Abril 2013

En una sencilla pero significativa ceremonia realizada en la sede de la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica de la UV, se entregaron los diplomas de reconocimiento a los profesores titulares y adjuntos jerarquizados durante los últimos cuatro años. La entrega tuvo por objeto dar un especial significado a la trayectoria, compromiso y trabajo de cada profesor jerarquizado tanto en su respectiva unidad como en la Facultad.

Ricardo Barril, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, señaló en la ocasión que “a veces es necesario ser capaces de detenernos y mirar el camino andado, reconocer y reconocernos, profesores que trabajamos en una misma Facultad y que muchas veces ni siquiera nos topamos por las responsabilidades que tenemos en una Facultad tan grande y extensa como la nuestra. Con este tipo de eventos además de reconocernos debemos también poder mirar nuestro trabajo académico y felicitarnos por nuestros propios esfuerzos personales”.

Recibieron su diploma de profesor adjunto Fabiola Jeldes, Roberto Yokota, Ignacio Niculcar y Fabián Villarroel, de la carrera de Administración de Negocios Internacionales; Pelayo Fernández, de Administración Pública; Rosemary Ríos, Víctor López y Luis Ponce, de Auditoría; Andrea Jakasovic y Alfredo Calvo, de Ingeniería Comercial, y Gastón Tagle, director de la carrera de Socioeconomía. A su vez recibieron su reconocimiento de profesor titular los académicos John Reynolds, de Negocios Internacionales; Carlos Haefner, de Administración Pública; Karen Niemann, Raúl Alvear y Eduardo Quevedo, de Ingeniería Comercial, y Ricardo Espinoza, director de la Carrera de Administración Hotelera y Gastronómica.

En la ceremonia se agradeció la hospitalidad de la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica por recibir a los profesores de la Facultad, a la vez que se felicitó a su director por la reciente acreditación por cinco años de la carrera.

En las próximas semanas se realizará una ceremonia similar en las que recibirán sus diplomas aquellos académicos que hayan obtenido la jerarquía de profesor auxiliar durante los últimos cuatro años.

Fotografías disponibles en www.facebook.com/faceauv