Portal web del Boletín Micológico habilitó un nuevo espacio para análisis y debate

13 Marzo 2013

“Las páginas de Job” se denomina el sitio abierto a toda la comunidad UV, que desde este mes recibe opiniones sobre diversos temas de interés y actualidad.

Con un nuevo espacio titulado “Las páginas de Job” cuenta desde este mes el portal web del Boletín Micológico, medio que edita y administra el Laboratorio de Micología Médica y Ambiental del Departamento de Pre-Clínicas de la Escuela de Medicina de la Universidad de Valparaíso.

El sitio fue creado para recoger opiniones y comentarios sobre temas de actualidad referidos a la educación, la salud pública, la ciencia y tecnología, entre otros.

Se trata de un espacio que busca promover los debates y análisis, y que por tanto está abierto a todos los integrantes de la comunidad universitaria.

“Debemos tener bien claro que los países como Chile sólo pueden lograr su desarrollo con instituciones públicas fuertes, con una integración completa entre ética, investigación y docencia; de otra forma sólo queda el desorden, la desconfianza, el interés creciente por terminar con los enclaves públicos (…)”, afirma en el texto de presentación del nuevo sitio el director del Boletín Micológico, doctor Rodrigo Cruz.

“Las páginas de Job” se renovará periódicamente y los interesados en publicar artículos deben enviarlos a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..