Nuevos titulados en carrera de Ingeniería Civil Biomédica UV

02 Enero 2013

Siete nuevos profesionales de Ingeniería Biomédica y 23 de Ingeniería Civil Biomédica recibieron su título profesional y su grado académico en una ceremonia que contó con la presencia de autoridades universitarias, alumnos, amigos y familiares de los graduados pertenecientes a la generación 2012.

La ceremonia fue presidida por el director de la carrera de Ingeniería Biomédica, Guillermo Avendaño, quien hizo uso de la palabra, seguido del profesor Pablo Reyes, director subrogante.

Premios de excelencia

La entrega de los premios de excelencia académica estuvo determinada por estudiantes que durante el transcurso de la carrera destacaron por su alto rendimiento, responsabilidad y compromiso.

En este sentido, el premio Excelencia Académica de la carrera de Ingeniería Biomédica lo obtuvo Francisco Vargas Caballero, distinción que entregó el profesor Pablo Reyes.

En tanto, el premio Excelencia Académica de la carrera de Ingeniería Civil Biomédica fue para Aland Astudillo Contreras, premio entregado por el profesor Pablo Reyes.

Durante la ceremonia se realizó también la entrega de reconocimiento a los graduados del Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención en Ingeniería Biomédica, distinción que fue entregada por el director del programa, profesor Rodrigo Salas, a los estudiantes Aland Astudillo Contreras y Paola Skarmeta Harris.

Finalmente, Carolina Navarrete realizó un emotivo discurso de agradecimiento en representación de los graduados, en el cual relevó el rol de la familia, los amigos y la Universidad en la obtención de tan importante paso en la vida profesional.