Estudiantes de Ingeniería Civil Industrial UV obtienen primeros lugares en olimpiadas regionales

28 Noviembre 2012

Ganaron en babyfútbol, vóleibol, tenis de mesa y natación damas.

Una destacada participación tuvieron los alumnos de la carrera de Ingeniería Civil Industrial en las recientes Olimpiadas Regionales de Estudiantes de Ingeniería, donde compitieron con sus pares de las universidades Adolfo Ibáñez, Andrés Bello, Viña del Mar, de Playa Ancha, de los Lagos, Pontificia Católica y Técnico Federico Santa María.

Primeros lugares

Los estudiantes UV obtuvieron primeros lugares en el babyfútbol, con un equipo integrado por Juan Espinoza, Luis Peña, Juan Prado, Felipe Olivares, Alejandro Miqueles, Felipe Césped, Sebastián Labra, Marco Rojas y Juan Cabrera.

En vóleibol varones también obtuvieron un primer lugar, con un plantel que integraron los alumnos Gabriel Aguilera, Boris Narváez, Nicolás Pérez, Rodrigo Jorquera, Juan Pablo Vera, Edison Vásquez y Juan Luis Pino.

La dupla integrada por Diego Tapia y Jonathan Pozo ganó el primer lugar en tenis de mesa, mientras que en las quemadas mixtas los alumnos también obtuvieron un sitial de privilegio. Finalmente, la alumna Macarena Maldonado ganó el primer lugar en natación damas, en estilo croll.

Otros resultados

Los alumnos de la carrera obtuvieron además segundos lugares en hándbol varones, básquebol damas, vóleibol damas, tenis de mesa damas, babyfútbol damas, ajedrez y tenis damas. Además, lograron cuarto lugar en tenis varones, quinto lugar en natación varones (suma de puntajes por prueba) y sexto lugar en básquetbol varones.