Alumna de la UV requiere de trasplante de corazón

14 Octubre 2012

La Universidad de Valparaíso se suma a las expresiones de aliento expresadas por familiares, amigos y compañeros de curso de la estudiante de la carrera de Música, Pía Martínez, quien es prioridad nacional para recibir un trasplante de corazón.

Por esta razón, hace un llamado a la solidaridad para que en caso de haber un posible donante se pueda concretar este trasplante, que posibilitará que la joven pueda tener una nueva oportunidad de vida.

Pía Martínez Moya tiene 20 años de edad y es alumna de primer año de la carrera de Música de nuestra casa de estudios. En estos momentos se encuentra internada en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, en el que se están requiriendo dadores de sangre para la joven.

Según han comentado sus familiares, la muchacha se encuentra estable y conectada a un sistema de Oxigenación con Membrana Extracorpórea, a la espera de recibir el trasplante necesario.