Centro de Estudiantes de Gestión en Turismo y Cultura UV celebran Día Internacional de la especialidad

08 Octubre 2012

Una serie de actividades ha organizado el Centro de Estudiantes de la carrera de Gestión de Turismo y Cultura Campus Santiago, para celebrar el Día Internacional del Turismo, este miércoles 10 de octubre, a partir de las 10:00 horas, en Brigadier de la Cruz, 1050, San Miguel.

Los alumnos realizarán este año el Segundo Encuentro de Estudiantes de Turismo de la Región Metropolitana, bajo el lema “Turismo y Montaña”, que contará con seminarios y actividades outdoor, como escalada en muro, tirolesa y puente tibetano.

También se desarrollará un concurso de fotografía, exhibición de películas y una feria relativa al tema central, con presencia de stands con información relativa a la especialidad.