Delegación de Universidad Jianghan, China, visitó la UV

04 Octubre 2012

Grupo fue recibido por Alejandro Rodríguez, director de Vínculos y Relaciones Internacionales.

Una visita a la Universidad de Valparaíso realizó una delegación de la Universidad Jianghan, China. El objetivo de la reunión fue establecer puntos en común entre las dos casas de estudio.

Alejandro Rodríguez, director de Vínculos y Relaciones Internacionales de la UV, destacó la importancia de la reunión. “La Universidad de Jianghan, de China, es también una universidad pública, con muchas similitudes con nuestra institución en el área de medicina, en el área de ingeniería y en el área de artes, arquitectura y diseño. Hemos podido conocer su trabajo y explorar posibilidades de relación, fundamentalmente en el área de intercambio de académicos y de investigación”.

A partir de este encuentro, podrían desarrollarse en el futuro actividades conjuntas o suscribirse convenios de cooperación e intercambio.

La delegación china estuvo integrada por Tan Renjie, chancellor of Jianghan University; Liu Xiaotian, director of General Office of Jianghan University; Deng Zhengbing, dean of School of Arts and Humanities of Jianghan University; Liu Xiaoming, dean of School of Arts of Jianghan University, y Fang Yong, vice division chief of International Office of Jianghan University.