Académico de la UV integra nueva directiva de Consejo Zonal Valparaíso de Colegio de Ingenieros

25 Septiembre 2012

Profesor Esteban Sefair, de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial, asumió el cargo de secretario.

El profesor Esteban Sefair, académico de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Valparaíso, asumió el cargo de secretario del Consejo Zonal Valparaíso del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., luego de realizadas las elecciones de la orden en todo el país.

La participación del profesor Sefair en el Consejo es de gran relevancia para la Facultad de Ingeniería de la UV, por cuanto implica una vinculación más cercana entre los académicos, los estudiantes y los profesionales del área. Asimismo, permitirá proyectar de mejor forma la participación de la Facultad en las actividades que desarrollará prontamente la orden para difundir su quehacer entre los estudiantes de Ingeniería de la Quinta Región.

El Consejo Zonal Valparaíso quedó integrado por Paulino Alonso Rivas, presidente, y Alejandro Espinoza González,Luis Mora Riquelme y Esteban Sefair Vera; como consejeros, participan Eva Soto Acevedo, Óscar Contreras Retamal y Enrique Noreno Walker. El listado completo de als nuevas directivas a nivel nacional puede verse en http://www.ingenieros.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=796&Itemid=306.