Gestión en Turismo y Cultura UV invita a estudiantes a participar en concurso de poemas

28 Agosto 2012

La carrera de Gestión en Turismo y Cultura de la Universidad de Valparaíso convoca a los estudiantes de las universidades de Valparaíso y Viña del Mar a participar en el Segundo Concurso Interuniversitario de Poesía, en el marco del plan de gestión de la Biblioteca de Poesía Chilena Pablo Neruda, perteneciente al Centro de Información Turístico y Cultural La Sebastiana.

La recepción de las obras finaliza el próximo 31 de agosto. Los interesados podrán presentar un poema o conjunto de poemas no superior a cinco, que sean inéditos y no hayan sido premiados en otro concurso. El tema de las obras es de libre elección. Se premiará los primeros tres lugares.

Los poemas serán recibidos hasta las 12:00 horas en el Centro de Información Turística y Cultural, CITC, La Sebastiana, ubicado en calle Ferrari 692, Cerro Bellavista, y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los poemas se publicarán en un libro, del que se obsequiarán ejemplares a los participantes.

Mayores consultas al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..