Egresados de Actuación Teatral de la UV exponen investigaciones

05 Julio 2012

Jornada se enmarcó en el Seminario de Proyección Académica de la carrera.

Segundo Seminario de Proyección Académica Teatro UV fue la jornada que desarrolló esta unidad académica de la Universidad de Valparaíso, jornada coordinada por el Área de Investigación de la carrera.

El encuentro reunió a grupos de actores titulados durante el presente año, quienes compartieron con la comunidad universitaria los puntos de interés relacionados con las memorias de grado.

Por medio de ponencias y muestras de temas artísticos de actualidad que se proyectan como áreas laborales y de investigación, los egresados Yovannka Cristófori y María Jesús Hoyos expusieron el tema “Creando unión educativa: la posibilidad de que actores trabajen en conjunto con otros profesionales”.

Por otra parte, Stephanie Bolomey y Pablo Gómez abordaron la temática “Lo público y privado: el sujeto político en el teatro del Chile actual”.

El debate fue moderado por la coordinadora de investigación de la carrera, profesora Valeria Radrigán.