Facultad de Odontología UV inauguró año académico

15 May 2012

Acto incluyó conferencias de profesores Claudio Olguín y Cecilia León, de la USM.

En una ceremonia que fue presidida por el decano Gastón Zamora y el director de División Académica, Alejandro Rodríguez, la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso inauguró su año académico 2012.

La ceremonia académica incluyó dos conferencias sobre temas ambientales: Cecilia León, ingeniera en Alimentos, con perfeccionamiento en desarrollo sostenible y gestión sostenible empresarial, académica de la USM, expuso “Eficiencia energética”, y Claudio Olguín, ingeniero mecánico industrial, magíster en Economía Energética, también profesor de la USM, presentó el tema “Desarrollo sostenible y gestión sostenible”.

El acto contó con la asistencia de la secretaria de la Facultad de Odontología, Gianina Caneppa; el director de la Escuela de Graduados, Miguel Miranda, y el director de la Unidad de Servicios Clínicos, Luis Carrasco. Además, estuvieron presentes autoridades de la Armada, Carabineros y diferentes servicios de salud, junto a académicos, alumnos y funcionarios.