Escuela de Auditoría de la UV inauguró su año académico 2012

05 Abril 2012

Doctor Leonardo Lavandero, perteneciente a la corporación Syntesis, dictó la clase magistral “Viabilidad en función del modelo de acoplamiento”.

La Escuela de Auditoria de la UV dio inicio a su año académico 2012, con un acto oficial desarrollado en la sede Las Heras de esta casa de estudios.

Con más de 900 alumnos en sus sedes de Valparaíso y Santiago, la Escuela de Auditoría de la UV inició sus actividades académicas en el año 1969, formando contadores públicos y auditores para el desarrollo de la ciudad y el país. Este año, 110 alumnos ingresaron a la carrera en Valparaíso, y 55 en el Campus Santiago.

El doctor Leonardo Lavandero, perteneciente a la corporación Syntesis, de investigación en el área de las organizaciones, fue el invitado especial que dictó la clase magistral “Viabilidad en función del modelo de acoplamiento”, conferencia que fue seguida atentamente por alumnos y profesores.

La ceremonia fue encabezada por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Ricardo Barril, y por el director de la Escuela de Auditoría, Patricio Rusell.