Inaugurado año académico de carrera de Administración Pública en Campus Santiago

04 Abril 2012

Ceremonia contó con la presencia del jefe de la División de Municipalidades de la Subdere.

Con la presencia del jefe de la División de Municipalidades de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Mauricio Cisternas, fue inaugurado el año académico de la carrera de Administración Pública del Campus Santiago de la Universidad de Valparaíso.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades académicas y administrativas, encabezadas por el director de la carrera, Jaime Rubina; el director del Campus Santiago, Galo Herrera, y el presidente del Centro de Estudiantes, Diego Salazar. Estuvieron presentes el cuerpo académico y administrativo y estudiantes de la carrera y el Campus.

Mauricio Cisternas expuso acerca de la agenda, los avances y desafíos que en el ámbito de la reforma del Estado, enfrenta el actual gobierno, orientado hacia los gobiernos municipales.