UV presente en Salón de Alternativas Académicas SIAD 2011 en el VTP

28 Septiembre 2011

La casa de estudios está entregando información sobre todos sus programas académicos, para los jóvenes que darán este año la PSU.

Cada año, miles de jóvenes ingresan al sistema de educación superior, en busca de una alternativa que les permita tener un auspicioso futuro. Muchos de ellos escogen la Universidad de Valparaíso, institución estatal, pública y tradicional, sin fines de lucro. La excelencia académica, la investigación y la vinculación con la sociedad se suman a estas características, las que están siendo intensamente demandadas por los jóvenes a las instituciones de educación superior.

Los futuros estudiantes de la región que este año darán la PSU se están dando cita en el Salón de Alternativas Académicas, SIAD, en el Terminal de Pasajeros VTP de Valparaíso. La feria, que se organiza desde hace nueve años y está en su versión número 22, tercera en Valparaíso, responde a las necesidades de orientación de quienes egresan de la enseñanza media.

La Universidad de Valparaíso está presente con sus 41 programas de estudio, con un importante grupo de estudiantes y profesores de distintas unidades académicas, quienes están a disposición de los jóvenes que visitan la feria en busca de la información que requieren para decidir qué carrera estudiarán.

El Salón de Alternativas Académicas, instalado en el Terminal de Pasajeros VTP de Valparaíso, funciona hasta este jueves 29.

Más información sobre la oferta académica de la Universidad de Valparaíso está disponible en la página www.uv.cl.