Escuela de Graduados de Facea UV certificó a egresados de diplomados de 2009 y 2010

13 Septiembre 2011

Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Diplomado en Gestión de Negocios.

En una ceremonia desarrollada en el salón de eventos del edificio Torre Coraceros, en Viña del Mar, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Valparaíso finalizó el Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y el Diplomado en Gestión de Negocios, versiones 2009 y 2010. El acto fue presidido por el decano Ricardo Barril, y el director de la Escuela de Graduados de esa unidad, Eric Salinas.

En total, 29 profesionales recibieron las constancias de sus diplomados. Premiados por su excelencia fueron Jazmín Arredondo y Elizabeth Cosma, del Diplomado en Gestión de Recursos Humanos versión 2009; Juan Villarroel, del Diplomado en Gestión de Negocios versión 2009; Verónica Silva, del Diplomado en Gestión de Recursos Humanos versión 2010, y Héctor Salomón, del Diplomado en Gestión de Negocios versión 2010.

La ceremonia consideró las intervenciones de Karime Chahuán, secretaria académica de la Escuela de Graduados de la Facea, y el director de la misma, Eric Salinas.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UV fue creada a partir de la Escuela de Ingeniería Comercial y la Escuela de Auditoría de la Universidad de Chile sede Valparaíso, fundadas hace más de 40 años. En la actualidad, la Facultad mantiene una sólida y estrecha relación con organizaciones de países de América Latina, Norteamérica y Europa, además de Chile. Los programas de docencia de la Escuela de Graduados se imparten en Chile y algunos países de América Latina; por ejemplo, el Magíster en Gestión de Organizaciones se dicta simultáneamente en Chile y en Guatemala.