Escuela de Graduados de Facultad de Ciencias Económicas UV certificó a sus diplomados de la promoción 2010

17 Agosto 2011

Los cursos de postítulo fueron impartidos en conjunto con Asiva.

En una ceremonia desarrollada en el hotel Marina del Rey, en Viña del Mar, la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Valparaíso certificó a los egresados de sus diplomados 2010, impartidos en conjunto con Asiva: Diplomado en Gestión Laboral y Seguridad Social Aplicado y Diplomado en Gestión Financiera.

La ceremonia contó con la presencia de representantes de la UV y Asiva, encabezados por el decano Ricardo Barril y el primer vicepresidente de la Asiva, Rodolfo Tirado.

La Escuela de Graduados de la FACEA fue creada para gestionar programas de postgrado y postítulo en el área de gestión de organizaciones y sus respectivos grados y especialidades. Además, a fin de dar respuesta a las necesidades de perfeccionamiento que las empresas de la región requieren para sus colaboradores, y promoviendo la formación continua, la Escuela de Graduados suscribió hace ya seis años un convenio con el Instituto de Capacitación Laboral de Asiva; por medio de este acuerdo, se ha capacitado a cerca de 400 profesionales de la Quinta Región.

La ceremonia de graduación consideró la entrega de sendas distinciones a la excelencia académica a los mejores alumnos de cada diplomado, en consideración a su esfuerzo, participación activa y buenos resultados finales. En el Diplomado en Gestión Laboral y Seguridad Social Aplicado, el premio fue para Valeria Fernández, y en el Diplomado en Gestión Financiera, para Andrés Chamorro.