Profesora UV en IX Jornadas Nacionales de Derecho Civil

29 Julio 2011

Académica de la Escuela de Derecho participará como ponente y moderadora.

“¿Es aplicable en Chile la concepción y estructura del contrato adoptada por el nuevo derecho de la contratación?”, se denomina la ponencia que desarrollará Pamela Prado López, académica de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, en las IX Jornadas Nacionales de Derecho Civil que se realizarán a partir del próximo jueves 4 de agosto en la Universidad Adolfo Ibáñez.

A la profesora de la Escuela de Derecho UV le corresponderá hacer su presentación el viernes 5 de agosto, a las 11:30 horas, dentro de las actividades de la Comisión 2 de Obligaciones y Contratos del evento, que están programadas para efectuarse en el Auditorio del edificio B de la Universidad Adolfo Ibáñez, en Viña del Mar.

Posteriormente, la profesora Pamela Prado actuará como moderadora durante la jornada del sábado 6 de agosto, en las actividades de la Comisión 1 de Persona, Familia y Bienes, que se desarrollarán en la Sala A-202 del edificio A de la mencionada universidad viñamarina.

Las IX Jornadas Nacionales de Derecho Civil son el encuentro más importante que reúne a los profesores de derecho civil a nivel nacional.

La conferencia inaugural será el jueves 4 de agosto, a las 12:00 horas, y estará a cargo del académico Arturo Caumont, de la Universidad de La República, Uruguay.