La Rompepaga lanza su primer disco este viernes en la sala Musicámara de la UV

26 Julio 2011

Integran la banda músicos formados en esta casa de estudios y la UPLA.

Este viernes 29, en la sala Musicámara del Centro de Extensión UV, la banda La Rompepaga lanzará su primer disco, placa homónima elaborada de manera independiente y grabada desde julio del año pasado en los estudios Cantera, del grupo Tryo. El concierto se iniciará a las 18:30 horas, en la sala ubicada en Blanco 1113.

Luego de un recorrido iniciado en 2008 por diversos escenarios de Valparaíso, Santiago y regiones, la banda porteña presenta su álbum en la ciudad que los acogió como estudiantes de Música de la Universidad de Valparaíso y la UPLA.

La Rompepaga cultiva el sonido de los años 60 de la música chilena y extranjera, con matices de rock, blues, soul y funk, proponiendo originales temas que son interpretados con gran potencia escénica.

La banda se presentará en Quilpué el 5 de agosto, el el 19 de agosto en Quillota y el 27 de agosto en San Felipe.