Asteroide B612, Torreja Star, Los Prana y Emociones Clandestinas en Temporales Musicales

20 Julio 2011

Ciclo de recitales organizado por el CNCA, la UV y las Escuelas de Rock termina el viernes 29.

Las bandas Asteroide B612, Torreja Star, Los Prana y Emociones Clandestinas serán las encargadas de continuar, este jueves 21, con los Temporales Musicales, que se desarrollan hasta la próxima semana en el Teatro Municipal de Valparaíso, organizados por la Universidad de Valparaíso, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y las Escuelas de Rock. La entrada es liberada y no es necesario retirar invitación previamente.

Los Temporales Musicales son la primera actividad organizada en conjunto por las instituciones referidas. Para el resto del año, se suman la celebración del Natalicio de Violeta Para, el 4 y 5 de octubre, con Pascuala Ilabaca & Funa, Poder Guadaña y Nano Stern; el festival Rock Carnaza, del 16 al 19 de noviembre, y el festival Medias Bandas, para formaciones integradas por alumnos de enseñanza media, con concierto de finalización el 9 de diciembre.

El ciclo en el Teatro Municipal porteño se inició el jueves 7 de julio, con Lautaro Rodríguez, Mano Inquieta y Mario Rojas & The Flating Project. El jueves 14 se presentaron Fatiga de Material, San Martes y The Ganjas. El viernes 29, en el gran cierre del ciclo, estarán Colectivo La Chilena, Ramiroquijano y La Bandalismo, celebrando sus 31 años de existencia.