CFT diplomó a funcionarios de la UV en Gestión Pública y Gestión de Recursos Humanos por Competencias

13 Julio 2011

En una ceremonia desarrollada en la sala Rubén Darío del Centro de Extensión de la UV, el Centro de Formación Técnica UValpo entregó sus diplomas a los funcionarios de la casa de estudios que cursaron los diplomados ejecutivos en Gestión Pública y en Gestión de Recursos Humanos por Competencias.

El acto fue presidido por la subdirectora académica del CFT UValpo, Verónica Lorca, y la coordinadora del Área de Capacitación, Graciela Montes.

Los diplomados ejecutivos son una iniciativa del Área de Capacitación del CFT creada en 2009, y que con estos cursos cerró su segundo ciclo.

En la ocasión, hicieron uso de la palabra Verónica Lorca, por el CFT, y Cecilia Vergara, en representación de los alumnos. Asimismo, se hizo entrega de sendos obsequios a las alumnas Allyson Salgado, en reconocimiento a su esfuerzo, y Karin Lizama, por destacar en el rendimiento académico.