Escuela de Ingeniería Comercial UV invita a sus exalumnos a colegiarse

08 Julio 2011

La Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de Valparaíso y el Colegio de Ingenieros de Chile, Región de Valparaíso, están desarrollando la campaña “Colégiate”, para estimular la inscripción de los nuevos profesionales. Los titulados en 2009 y 2010 pueden ingresar a la orden sin tener que pagar la cuota de inscripción.

El Colegio de Ingenieros de Chile A.G. fue fundado en 1958, con el fin de regular el ejercicio de la ingeniería en el país. Su misión es velar por el adecuado uso y desarrollo de la profesión y porque su ejercicio garantice el máximo aprovechamiento por parte de la comunidad nacional.

El coordinador del Colegio de Ingenieros, Región de Valparaíso, Jorge Reinoso, explicó que “ser parte de esta orden significa tener el respaldo de una institución que garantiza la excelencia de la ingeniería y la posesión de un título universitario de excepción, cuyo aval principal es el código de ética que rige a los ingenieros colegiados”.

Por otra parte, los ingenieros colegiados pueden acceder a distintos beneficios, a través de convenios de salud, comerciales, mercado ocupacional, actividades de capacitación y perfeccionamiento profesional, actividades sociales y recreativas en las cuales los socios pueden incorporar a sus familiares. Además, pueden colaborar con la sociedad a través del programa “Ingenieros de Chile al servicio de su comunidad”.

Los titulados en 2099 y 2010 que estén interesados en colegiarse pueden contactar a Jorge Reinoso, 32/2256942, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a Catalina Acevedo, fono celular 97839080.