Sociedad Científica de Kinesiología de la UV desarrolla ciclo de talleres sobre metodología de la investigación

08 Julio 2011

La primera exposición estuvo a cargo de la doctora Fernanda Cavieres, secretaria ejecutiva de la Dirección de Investigación de la casa de estudios.

Con el fin de acercar a los estudiantes de la Universidad de Valparaíso al área investigativa, la Sociedad Científica de la carrera de Kinesiología, Socek, está desarrollando un ciclo de talleres sobre Metodología de la Investigación, abiertos a todos los interesados.

La primera conferencia del ciclo estuvo a cargo de la profesora Fernanda Cavieres, PhD, académica de la Facultad de Farmacia y secretaria ejecutiva de la Dirección de Investigación de la UV. La académica expuso el tema “Haciendo ciencia: desde la formulación de una hipótesis hasta la publicación de los resultados”. La actividad tuvo lugar en la sala Freud de la Facultad de Medicina, y contó con una alta asistencia de estudiantes, pertenecientes a las carreras de Nutrición y Dietética, Química y Farmacia y Kinesiología.