UV coorganiza Temporales Musicales 2011

29 Junio 2011

Junto al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Se desarrollarán los días 7, 14, 21 y 29 de julio.

En el Teatro Municipal porteño se desarrollarán, los días 7, 14, 21 y 29 de julio, los Temporales Musicales de Valparaíso 2011, organizados por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y la Universidad de Valparaíso. Las funciones serán a las 20:00 horas, con entrada liberada.

Esta es la primera actividad organizada en conjunto por las dos entidades. Se suman la celebración del Natalicio de Violeta Para, el 4 y 5 de octubre, con Pascuala Ilabaca & Funa, Poder Guadaña y Nano Stern; el festival Rock Carnaza, del 16 al 19 de noviembre; y el festival Medias Bandas, para formaciones integradas por alumnos de enseñanza media, con concierto de finalización el 9 de diciembre.

Programa de los Temporales

Los Temporales Musicales parten el jueves 7 de julio, con Lautaro Rodríguez, Mano Inquieta y Mario Rojas & The Flating Project. La segunda jornada, anunciada para el jueves 14, considera las actuaciones de Fatiga de Material, San Martes y The Ganjas.

El jueves 21, los invitados serán Asteroide B612, Torreja Star, Los Prana y Emociones Clandestinas. Finalmente, el viernes 29, en la jornada de cierre, estarán Colectivo La Chilena, Ramiroquijano y La Bandalismo.