Selección de Natación UV obtuvo el primer lugar en Universitario Naval

09 Junio 2011

Una destacada participación tuvo la selección de natación de la Universidad de Valparaíso en la competencia realizada el sábado 4 de junio en la piscina de la Escuela Naval. El equipo de la UV se ubicó en el primer lugar, imponiéndose sobre trece representativos de la región, entre ellos los de la PUCV y la USM, selecciones con una vasta trayectoria en este tipo de campeonatos.

Robin Debourges (UV) obtuvo el primer lugar en la serie 50 metros mariposa, con doce puntos, misma ubicación que alcanzó en los cien metros espalda y en los cien metros libres.

El segundo lugar en la prueba mariposa lo obtuvo Cristián González (UNAB) con nueve puntos, mientras que la tercera ubicación fue para Felipe Aninat (UV) con siete puntos.

En 50 metros libres la victoria fue para Ian Raby (UV) y el segundo y tercer lugares para Martin Ossa (PUCV) y Brian Raby (EN), respectivamente.

En la serie 200 metros combinados la primera ubicación la obtuvo Alan Ruz (UV), quien también obtuvo el segundo lugar en cien metros pecho.

Más información en http://www.universitarionaval.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=548:uv-obtuvo-primer-lugar-en-los-varones&catid=207:noticias-natacion-varones&Itemid=231.