Asiva firma convenio con Escuela de Ingeniería de la UV

02 Junio 2011

Docentes y estudiantes podrán realizar pasantías en empresas asociadas a Asiva.

Con el objetivo de diseñar, promover y ejecutar programas de pasantías y prácticas para alumnos como docentes de la Escuela de Ingeniería Comercial de la UV en las empresas asociadas a Asiva, dicha unidad académica de la casa de estudios firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Empresas de la Quinta Región.

La idea es potenciar el conocimiento de los docentes y egresados de la Escuela en relación a la realidad empresarial de Valparaíso y Viña del Mar, como asimismo idear nuevas propuestas en procesos y gestión de las empresas, como es el caso de la Escuela de Oficios que trabaja un grupo de alumnos para la Asociación Gremial de la Unión de Panaderías, Unipan.

Firmaron en representación de Asiva el gerente general, Jorge Rivera, y el director de la Escuela de Ingeniería Comercial, Juan Manuel Muñoz, acto al que asistieron también el gerente del Instituto de Capacitación de Asiva, Víctor Oyaneder; el presidente de Unipan, Ramón Olfos; la académica Leslie Bridshaw, y diez alumnos que inician un proyecto con la Asociación Gremial de la Unión de Panaderías.