Estudiantes de la carrera de Gestión en Turismo y Cultura de la UV rinden homenaje al Mes del Mar

20 May 2011

Los alumnos instalaron en el auditorio de la Facultad de Arquitectura una exposición de modelismo naval dirigida especialmente a estudiantes de enseñanza básica y media de los colegios de la ciudad.

Estudiantes de pregrado de la carrera de Gestión en Turismo y Cultura de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso instalaron en el auditorio de la Facultad, en Playa Ancha, una exposición de modelismo naval en homenaje al Mes del Mar.

La muestra da a conocer el arte de los integrantes del Club de Modelismo Naval a través de 18 maquetas y planos de naves y embarcaciones de escala menor.

La exposición estará abierta al público hasta el viernes 27 del presente, y puede ser visitada de 09:00 a 17:30 horas, con entrada liberada, en avenida El Parque 570. Los estudiantes de educación media y básica de establecimientos de la región que visiten la muestra, serán guiados por alumnos de la propia carrera.