Constituido Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Facultad de Medicina de la UV, Campus San Felipe

20 May 2011

Sus integrantes fueron elegidos entre los funcionarios de permanencia en el Campus.

El Campus San Felipe de la Facultad de Medicina de la UV constituyó su Comité Paritario de Higiene y Seguridad sobre Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales, eligiendo a los representantes de la empresa y los funcionarios.

En representación de la empresa, fueron designados Juan Román, Jorge García y Silvana Boitano, titulares, y José Luis Bucarey, Joaquín Lillo y Andrea Medina, suplentes. Como representantes de los trabajadores fueron elegidos Roberto Corvalán, Ana Contreras y Verónica Villalobos, titulares, y en calidad de suplentes, Rodrigo Álvarez, Cristina Páez y Cynthia Lazcano.

Como presidenta del Comité Paritario Campus San Felipe fue designada Ana Contreras, mientras que Silvana Boitano ejerce como secretaria.