Facultad de Farmacia de la UV prepara sus Jornadas Académicas

20 May 2011

Actividades tienen por objetivo integrar y potenciar el desarrollo deportivo, social y académico de estudiantes, profesores y funcionarios.

Una serie de actividades científicas, sociales, deportivas y recreativas está organizando la Facultad de Farmacia, en el marco de las Jornadas Académicas de Farmacia y Nutrición programadas para el 24 y 25 de agosto. El objetivo de esta actividad es potenciar el interés científico de los estudiantes en las diversas áreas de investigación de las disciplinas relacionadas con farmacia y nutrición.

Para todas las actividades se han conformado comités de organización, a cargo de diseñar las competencias de cada área. La jornada busca potenciar la integración de estudiantes, profesores y funcionarios a través de las distintas disciplinas que se desarrollarán.

En el área de las ciencias, los estudiantes podrán presentar trabajos de investigación en ciencias básicas o aplicadas, trabajos de resolución de problemas relativos a la profesión y revisiones bibliográficas de programas de pre y postgrado de la facultad. Los trabajos seleccionados serán reconocidos mediante una certificación de participación y recibirán una premiación.

En la jornada social habrá actividades con grupos estudiantiles de programas de responsabilidad social, intervenciones farmacéuticas y el proyecto Participa de la carrera de Nutrición y Dietética.

Las jornadas deportivas tienen contemplado desarrollar competencias en las disciplinas de baby fútbol para damas y varones, voleibol mixto y tenis de mesa. Se invita a toda la comunidad a participar e inscribirse en las disciplinas de su interés.

Finalmente, la jornada recreativa busca abrir los espacios de convivencia entre los tres estamentos de la Facultad de Farmacia.

Las informaciones generales de las Jornadas Académicas de Farmacia y Nutrición se pueden ver en la página web http://www.facultadfarmacia.com/?p=691.