Funcionarios de la UV recibieron certificación del IST en programas de formación de prevención de riesgos

30 Abril 2011

En una ceremonia que se realizó en la sede del IST en Valparaíso, funcionarios de la UV e integrantes de los Comités Paritarios recibieron sus certificaciones luego de cursar programas de capacitación de Primeros Auxilios y Punto de Encuentro, ambos organizados por la Unidad de Prevención de Riesgos de la Universidad de Valparaíso.

La ceremonia fue encabezada por Gonzalo Lira, director de Recursos Humanos del plantel, quien valoró que los funcionarios reciban certificación por la motivación que en forma voluntaria los ha instado a aprender sobre seguridad y a conformar los comités paritarios.

Por su parte, directivos del Instituto de Seguridad del Trabajo se mostraron satisfechos con la organización de los cursos de capacitación, debido al éxito en el nivel de participación de los funcionarios de las distintas unidades de la UV.