UV titula a 65 administradores de Negocios Internacionales

28 Abril 2011

Programa de pregrado pertenece a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

La carrera de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad de Valparaíso tituló a 65 nuevos profesionales de este programa de pregrado, en una ceremonia realizada en el hotel Gala de Viña del Mar.

En la ocasión, cuatro alumnos recibieron sus diplomas de doble titulación: Cristian Carreño por la Escuela Superior de Comercio de Pau de Calaix, de Francia, y Patricia Espíndola, Bernardita Ortega y Oriel Santana por la San Diego State University de Estados Unidos.

La ceremonia fue encabezada por el decano de Ciencias Económicas y Administrativas, Ricardo Barril; el director de la carrera, Lisardo Gómez, y en representación del rector, la doctora Cristina Fierro, directora de Pregrado de la División Académica.

La carrera de Administración de Negocios Internacionales fue creada hace once años y tiene por objetivo formar profesionales de sólida visión valórica, capaces de gestionar procesos de intercambio, además de vincularse con el entorno nacional e internacional.