CFT UValpo ofrece cursos de oficios y empleabilidad con interesantes beneficios para sus alumnos

11 Abril 2011

Las actividades académicas se inician en abril y ponen a disposición de funcionarios, familiares y exalumnos UV descuentos de un quince por ciento en matrícula y arancel.

El Centro de Formación Técnica de la Universidad de Valparaíso, CFTUValpo, imparte a partir del presente mes cursos tales como “Asistente gerontológico”, con un total de cien horas; “Paradocente: asistente de inspectoría”, con 686 horas, y “Corretaje y tasación de propiedades”, con 162 horas.

A la fecha, el CFTUV está en período de matrícula, para dar inicio próximamente a los diplomados ejecutivos, los que cuentan con franquicia tributaria Sence, siendo factibles de ser efectuados por funcionarios de la UV.

La unidad impartirá los siguientes diplomados: Diplomado Ejecutivo en Salud Familiar, Diplomado Ejecutivo en Marketing y Comunicaciones y Diplomado Ejecutivo en Herramientas de Gestión para el Servicio Público.

A los interesados que requieran mayores informaciones e inscripciones, se les invita a visitar la sede de la unidad, ubicada en Marina 840, Viña del Mar, fonos 32/3185660 y 09/8825794, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., página web www.cftuvalpo.cl.