UV sigue acogiendo a sus nuevos alumnos

16 Marzo 2011

En Obstetricia y Puericultura, así como en Arquitectura, recibieron cálidamente a los estudiantes de primer año.

Han continuado las recepciones a los alumnos de primer año de distintas carreras de la Universidad de Valparaíso. La semana pasada fueron recibidos los nuevos estudiantes de Arquitectura y Obstetricia y Puericultura.

En el caso de Arquitectura, los 96 alumnos de primer año iniciaron su día con el Taller de Arquitectura, donde fueron recibidos por sus profesores. Junto a ellos, realizaron un recorrido por Valparaíso, para mirar la ciudad y dibujarla, empezando a verla con ojos de arquitecto.

Por su parte, las alumnas de Obstetricia y Puericultura fueron recibidas por sus profesoras y el Centro de Estudiantes, compartiendo un desayuno que tuvo como finalidad conocerse e intercambiar experiencias.

Información sobre el funcionamiento del sistema de biblioteca de la casa de estudios, como así también los beneficios, la ayuda social y el programa de sus primeras actividades, fueron parte de la presentación.