Radio Valentín Letelier invita a participar en programa para difundir actividades de la UV

04 Marzo 2011

“Vuelta en U”, conducido por Natalia Muñoz.

Este mes de marzo se inició un nuevo espacio en radio Valentín Letelier. Se trata de “Vuelta en U”, un programa dedicado a la difusión de las actividades de la Universidad de Valparaíso y su vinculación con la comunidad.

El espacio es conducido por la administradora en Turismo y Cultura Natalia Muñoz. Se transmite de lunes a viernes, de 15:00 a 17:00 horas, por la emisora ubicada en el 97.3 de la frecuencia modulada, 94 en el dial AM, radiovalentinletelier.cl en Internet.

En “Vuelta en U” está presente el quehacer universitario, la gestión cultural local y la mejor selección musical. Para contactarse: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..