UV abre Centro de Postulación para asesorar a jóvenes en proceso de admisión 2011

28 Diciembre 2010

En el hall de la Escuela de Derecho, alumnos de la casa de estudios atienden las consultas de los postulantes.

Con el fin de prestar asesoría y consejería a los postulantes a las universidades en el proceso de admisión 2011, cuyo punto más alto será del lunes al miércoles de la próxima semana, la Universidad de Valparaíso inició el funcionamiento de su Centro de Postulaciones, en el hall de la Escuela de Derecho, Errázuriz 2120.

El centro comenzó a atender público este martes, con el fin de entregar orientación a quienes desde ya quieran interiorizarse del proceso. De esta forma, hasta el jueves, de 09:00 a 18:00 horas, están entregando información sobre temas tales como becas y carreras, además de ofrecer simulaciones de las postulaciones.

El fuerte de la atención está previsto para los días de postulación, del lunes 3 al miércoles 5 de enero. En las dependencias mencionadas, estudiantes de la UV apoyarán a todos quienes concurran, para responder todas las dudas, de modo que los postulantes puedan realizar una correcta e informada postulación a la educación superior.

“Cuando sea el proceso de postulaciones vamos a estar apoyando a los chicos, resolviendo dudas generales y sobre carreras de nuestra Universidad, para que ellos puedan optar a la carrera que ellos quieran”, señaló Camila Vera, promotora de la UV.