Ocho nuevos profesionales de la actuación Teatral tituló la Universidad de Valparaíso

21 Diciembre 2010

Ocho nuevos profesionales tituló la carrera de Actuación Teatral de la Universidad de Valparaíso, cada uno orientado específicamente a una de las especialidades que imparte la unidad académica: pedagogía teatral, dramaturgia y dirección de grupos.

La ceremonia de graduación tuvo lugar en la sala Juan Araya de la Facultad de Arquitectura, y contó con la presencia del decano, Juan Luis Moraga; el secretario de Facultad, Sven Martin, y la directora de la carrera, Marcela Inzunza.

La ceremonia incluyó una lectura escénica, la intervención musical de Marcello Martínez, académico de la carrera, y la semblanza de cada titulado, que distintos profesores leyeron al momento de la entrega de los diplomas.

En la oportunidad, se entregó el Premio Facultad de Arquitectura a Isabella Monsó Espíndola, mejor egresada de la carrera, quien también recibió el Premio al Mejor Examen de Título.