Facultad de Odontología de la UV graduó a 66 nuevos cirujanos dentistas, promoción 2010

21 Diciembre 2010

En el hotel Sheraton Miramar, tuvo lugar la ceremonia de titulación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso. En la ocasión, 66 nuevos cirujanos dentistas recibieron sus diplomas de título, en una ceremonia encabezada por el presidente de la Junta Directiva de la UV, Gerardo Donoso, y el decano de Odontología, Gastón Zamora, además de autoridades de la casa de estudios, de la Facultad y de la salud regional.

Los nuevos cirujanos dentistas recibieron sus diplomas de título de manos de sus padres y personas cercanas. Luego, hicieron su juramento profesional, comprometiéndose a cumplir con los valores y principios de la carrera, siempre en beneficio del paciente.

En la ceremonia se premió a los egresados destacados en distintas áreas, así como al docente y al funcionario destacados por la promoción. Las distinciones fueron las siguientes:

—Premio Facultad de Odontología: Carolina Díaz Álvarez.

—Premio Escuela de Odontología: Carolina Díaz Álvarez.

—Premio Espíritu Universitario: Carlos Marchant Pizarro, Hernán López Brevis e Ignacio Arancibia Aburto.

—Premio Cátedra de Biomateriales: Pía Gardella González.

—Premio Cátedra Endodoncia: Felipe Nenen Durante.

—Premio Cátedra Odontología Preventiva: Carlos Concha Soto.

—Premio Cátedra de Operatoria Dental: Carolina Díaz Álvarez.

—Premio Cátedra Patología y Diagnóstico Oral: Felipe Nenen Durante.

—Premio Cátedra Periodoncia: Vanessa Sapaj Sabaj.

—Premio Cátedra de Prótesis Fija: Felipe Santamaría Hidalgo.

—Premio Cátedra de Prótesis Removible: Carla Cifuentes Harris.

—Premio Cátedra de Radiología: Carolina Díaz Álvarez.

—Premio Cátedra Salud Pública: Carla Soto Pavez.

—Premio Cátedra Fisiología Oral y Trastornos Temporomandibulares: Carolina Díaz Álvarez.

—Premio Cátedra Ortodoncia: Pía Gardella González.

—Premio Cátedra Cirugía Bucal y Maxilofacial: Carolina Díaz Álvarez.

—Premio Cátedra de Odontopediatría: Karen Segeur Serey.

—Premio Sociedad de Odontopediatría: Sebastián Rebolledo Fernández.

—Premio Sociedad de Ortodoncia: Pía Gardella González.

—Premio Sociedad de Odontología Estética y Biomateriales Restauradores: Silvana Chang Siu.

—Premio Sociedad de Periodoncia: Francisco Merino Becerra.

—Premio Sociedad de Endodoncia: Felipe Nenen Durante.

—Premio Sociedad de Cirugía y Traumatología Oral y Maxilofacial de Chile, filial Quinta Región: Carolina Díaz Álvarez.

—Premio Mejor Compañero: Ana Mardones Varela.

—Premio al Mérito Gremial: Carlos Marchant Pizarro.

—Premio al Mérito Docente: Rodrigo Bahamondes Madrid, académico de la Cátedra de Prótesis Fija.

—Premio al Mérito Funcionario: Ruth Sandoval Fuentes.