65 nuevos profesionales tituló Escuela de Auditoría de la UV

20 Diciembre 2010

En una ceremonia solemne realizada en el Aula Magna de esta casa de estudios, la Escuela de Auditoría, perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Valparaíso, tituló a 65 nuevos profesionales. El acto fue presidido por el decano Ricardo Barril, y el director de la Escuela, Patricio Russell.

En la oportunidad, se entregó distinciones a los egresados destacados de la carrera: el premio de la Facultad al mejor alumno de la promoción fue para Myriam Pérez, quien también recibió el premio de la Asociación de Industriales de Valparaíso y Aconcagua, Asiva, a la más alta calificación de la promoción, y los premios de las áreas de Tributación y Auditoría, en tanto el premio del área de Contabilidad fue para Christian Vásquez.

La Escuela de Auditoría, creada en 1969, tiene la misión de formar profesionales íntegros, con sólidos conocimientos de las ciencias empresariales, en concomitancia con otras áreas del conocimiento, a través de la investigación, la transmisión y la renovación del saber, comprometidos con el desarrollo de la región y del país.