Carrera de Gestión en Turismo y Cultura de la UV tituló a 43 nuevos profesionales

10 Diciembre 2010

En la Facultad de Arquitectura, se desarrolló la ceremonia de titulación de la carrera de Gestión en Turismo y Cultura de la Universidad de Valparaíso. El acto, en que 43 nuevos profesionales recibieron sus diplomas, fue presidido por el decano de Arquitectura, Juan Luis Moraga, y el director de la carrera, Ernesto Gómez.

La promoción de egresados fue destacada por su gran compromiso y participación en las actividades generadas por la carrera, por su iniciativa en generar y liderar proyectos, y por su profesionalismo.

En la ocasión, se premió a quienes destacaron durante el proceso de formación: por el mejor proyecto de título de la promoción, Lorena Maya; por representar los valores y principios que dicen relación con el perfil de egreso, Daniela Hidalgo, y como mejor egresada de la promoción, Carolina Guajardo.

La carrera de Gestión en Turismo y Cultura se imparte desde el año 2002. Pionera y única en su ámbito, se plantea como una organización sistémica y vanguardista, a la vez que un espacio de creación, recepción y/o ejecución de proyectos turísticos y culturales que la vinculen con su entorno, logrando un efecto sinérgico para el mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje, aspirando a alcanzar y mantener el liderazgo en la generación de iniciativas que por medio del conocimiento interdisciplinario, permitan que el turismo y la cultura sean un eje central del desarrollo humano, tanto a nivel nacional como internacional.