Más de 200 secretarias de la UV celebraron su día

09 Diciembre 2010

Rector Aldo Valle destacó la importancia de las profesionales en su labor diaria.

Atrás quedaron los memos, los oficios y las cartas para dar paso a la gran celebración del Día de la Secretaria, en que las autoridades de la Universidad de Valparaíso, encabezadas por el rector Aldo Valle, celebraron con más de 200 secretarias de esta institución, con un almuerzo de camaradería en el restaurant La Cuca.

Hasta el lugar llegaron secretarias de todas las facultades de Valparaíso y Viña del Mar, además de los Campus San Felipe y Santiago y unidades que aún desarrollan trabajo administrativo, como Melipilla y Los Andes.

“Que estén aquí reunidas las secretarias de toda la Universidad, es una ocasión muy especial, un gran día para la Universidad, porque celebramos el aporte, la abnegación, el trabajo y el compromiso de nuestras secretarias. Queremos expresar la gratitud y el sentimiento de nuestra institución por el trabajo que ustedes realizan día a día”, señaló la máxima autoridad universitaria.

Las secretarias compartieron un ambiente distinto, donde la camaradería fue el acento principal en un grato momento de celebración junto a las autoridades que las acompañaron.

A nombre de todas las secretarias, Teggy López señaló que “es una felicidad estar todas juntas, ya que no son muchas las instancias para poder compartir un almuerzo agradable como el que tenemos ahora. Damos las gracias a las autoridades por la dedicación al prepararnos esta instancia maravillosa”, expresó.

Teggy López destacó también la entrega y dedicación de sus colegas, afirmando que “somos todas muy valiosas, cada una en lo que hacemos”.