Campus San Felipe de la UV celebra a las secretarias en su día

03 Diciembre 2010

Funcionarias recibieron el saludo de autoridades universitarias, profesores y alumnos.

Con una sencilla ceremonia realizada en el auditorio del Campus San Felipe de la Universidad de Valparaíso, las secretarias que se desempeñan en esta sede fueron homenajeadas en su día.

Anticipadamente, dado que este viernes asistirán a una masiva celebración en la capital regional, se realizó la ceremonia a través de la cual las autoridades universitarias, encabezadas por el director del Campus, Javier Cerda, junto a profesores y alumnos, rindieron un sentido homenaje a las funcionarias que día a día se esmeran por desarrollar una labor eficiente y profesional en sus respectivas áreas.

En la oportunidad, Javier Cerda agradeció a las secretarias por su espíritu de servicio, su esfuerzo y dedicación. “Una de las características de este Campus es que quienes nos desenvolvemos en él conformamos una gran familia, y ustedes, nuestras secretarias, son parte importante de esta familia. Ustedes son quienes desarrollan un trabajo fundamental para funcionamiento de la Universidad, así que les agradezco por la dedicación y compromiso que tienen con su labor”, señaló.

Por su parte, la secretaria académica de la carera de Enfermería, María Angélica Colvin, también entregó un saludo a las secretarias, destacando en este plano el gran compromiso para con su labor que tiene cada una de ellas.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de un presente a las secretarias del Campus, en tanto que se efectuó la presentación de un video rindiendo homenaje a cada una de ellas.