Carrera de Fonoaudiología de la UV tituló a 54 nuevos profesionales

02 Diciembre 2010

En una ceremonia desarrollada en el Aula Magna de esta casa de estudios, tuvo lugar la ceremonia de titulación de los 54 egresados de la generación 2005 de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad de Valparaíso.

El fonoaudiólogo de la UV es un profesional capacitado, con sólidos y actualizados conocimientos científicos y tecnológicos, capaz de adaptarse a los cambios y necesidades de un mondo global, dotado de calidad humana, espíritu de servicio y valores éticos, indispensables para ejercer la profesión.

Los nuevos fonoaudiólogos recibieron sus títulos de manos de sus personas más queridas, y luego hicieron el juramento profesional, que les fue tomado por el director de la carrera, Patricio Valdebenito.

En la ocasión, se premió a los estudiantes más destacados de la promoción: Carolina García Cienfuegos y Gabriela Quiero Tenore recibieron el Premio al Mejor Egresado, en tanto Victoria Correa Andariza recibió el Premio Cruz del Sur, por representar el espíritu de la UV y de la carrera.