UV San Felipe participa en muestra cultural organizada por Consejo de Universidades de Aconcagua

22 Noviembre 2010

Solista Macarena Gómez y Banda Pulover actuaron en representación del Campus San Felipe.

En plena Plaza Cívica de San Felipe se realizó la muestra cultural organizada por el Consejo de Universidades de Aconcagua, que conforman la Universidad de Valparaíso, la Universidad de Playa Ancha, la Universidad de Viña del Mar y la Universidad de Aconcagua.

En este lugar, se realizaron presentaciones artísticas que partieron con la Estudiantina de la UPLA, para luego seguir con la banda Pulover que integran alumnos de la UV, además de la solista Macarena Gómez, quien también es alumna del Campus San Felipe de la UV.

La iniciativa tuvo por objeto mostrar a la comunidad el intenso trabajo a favor del arte y la cultura que realizan las casas de estudio presentes en San Felipe.

Asimismo, la actividad permitió la entrega de material informativo a los y las estudiantes que llegaron a la Plaza Cívica. Es así que en el lugar se instalaron stands de atención donde representantes de las distintas casas de estudios entregaron folletos y cartillas sobre las carreras que imparten, aranceles y puntajes.

En suma, una actividad que permitió a la comunidad conocer de cerca las actividades que se realizan en las distintas universidades y donde la UV destacó gracias a las impecables presentaciones de los alumnos que integran la banda Pulover, que interpretaron temas del grupo Los Tres, así como de la alumna Macarena Gómez, quien cursa quinto año de la carrera de Fonoaudiología.