Campus UV Santiago titula a 37 trabajadores sociales

17 Noviembre 2010

Siete jóvenes de la promoción 2009 y 30 de la promoción 2010 recibieron sus diplomas de titulación.

En el Campus Santiago de la Universidad de Valparaíso se titularon 37 nuevos profesionales de la carrera de Trabajo Social, ceremonia en que los jóvenes recibieron el saludo de sus padres, familiares, amistades y autoridades universitarias.

El director de la Escuela de Trabajo Social, Patricio García, en su discurso de saludo, felicitó a los jóvenes por el logro alcanzado y los instó a no olvidar el proceso desarrollado en toda la etapa de formación, que les permitió alcanzar las competencias de una profesión comunitaria, pública y profesional.

La alumna Jacqueline Ortiz, de la promoción 2009, recibió la distinción como mejor titulada de su promoción, mientras que Alejandra Véjares recibió el premio correspondiente a la promoción 2010.

La ceremonia fue encabezada por el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Alberto Balbontín; la secretaria de Facultad, Marta Bustos; el director de la Escuela de Trabajo Social, Patricio García; el director del Campus Santiago, Aldo Cea, y la coordinadora de la carrera de Trabajo Social del Campus, Violeta Flores.