59 nuevos profesionales tituló Escuela de Psicología de la UV

15 Noviembre 2010

En las especialidades de psicología educacional, clínica y social organizacional.

Un total de 59 nuevos profesionales tituló la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso, en una ceremonia desarrollada en el Aula Magna de esta casa de estudios. Los egresados se graduaron en diversas especialidades: psicología educacional, psicología clínica y psicología social organizacional.

El acto académico fue presidido por el rector de la UV, Aldo Valle; la decana subrogante de Medicina, Jessica McCowley, y la directora de la Escuela de Psicología, Claudia Calderón.

En la ocasión, se entregó el Premio Facultad a la mejor titulada 2009, recayendo la distinción en Paula Nájera de Ferrari.

La directora Claudia Calderón tomó el juramento a los nuevos profesionales, quienes se comprometieron a guiar su ejercicio en el respeto a los valores y derechos de toda persona y a los principios del código de ética del Colegio de la orden.