Positiva respuesta tuvieron Días de Puertas Abiertas en carrera de Kinesiología UV

15 Noviembre 2010

Diversas actividades realizaron los estudiantes de cuarto año medio que la semana pasada visitaron la carrera de Kinesiología de la Universidad de Valparaíso, en los Días de Puertas Abiertas organizados por la unidad académica. El objetivo de la actividad fue mostrar tanto las dependencias de la carrera como a sus profesores y alumnos, a jóvenes interesados en ingresar a través del proceso de admisión 2011.

Los alumnos, que fueron especialmente invitados, fueron recibidos por académicos de la carrera de Kinesiología, y tuvieron la ocasión de participar en clases teóricas y prácticas.

Los Días de Puertas Abiertas fueron organizados por el área de Extensión y Vinculación de la carrera y el equipo de Promoción de la Dirección de Extensión y Comunicaciones.