Carrera de Ingeniería Civil Industrial tiene nuevo portal de empleos para estudiantes y exalumnos

12 Noviembre 2010

Con un nuevo portal de empleos exclusivo para estudiantes, egresados y titulados, cuenta la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Valparaíso. El espacio se concreta a partir de un convenio realizado por el Centro de Estudiantes de la unidad académica con la conocida pagina web www.trabajando.com.

El portal permitirá a estudiantes, egresados y titulados de la carera buscar la mejor opción para realizar sus prácticas profesionales, trabajos part time dentro de la comuna y la búsqueda de su primera experiencia en el mercado laboral del país.

La dirección de la carrera expresó su reconocimiento, satisfacción y alegría por este nuevo convenio, por cuanto tiene el objetivo de generar una ayuda recíproca entre egresados y estudiantes de la carrera, logrando construir y fortalecer las redes de apoyo existentes.

Para recibir toda la información actualizada del portal, los estudiantes, egresados o titulados deben ingresar su currículum vitae en el costado derecho de la página web http://empleos.iciuv.trabajando.com/.