Catedrático argentino dictó conferencia en la Escuela de Derecho de la UV

30 Octubre 2010

Alberto Bueres impartió la charla “La evolución reciente de los presupuestos de la responsabilidad civil”.

Académicos, alumnos, abogados, juristas e invitados especiales escucharon la conferencia “La evolución reciente de los presupuestos de la responsabilidad civil”, que tuvo lugar en el Aula Luis Vicuña Suárez de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso.

La exposición fue impartida por el doctor Alberto Bueres, catedrático de la Universidad Nacional de Buenos Aires, Argentina, invitado especial de la Escuela de Derecho y su Coordinación de Postgrado.

Luego de su exposición, hubo una ronda de preguntas y respuestas sobre la temática abordada, con la participación del público asistente.