Estudiantes de Medicina de la UV invitan a corrida “Corre por tu salud”

05 Noviembre 2010

Evento deportivo será el sábado 13, saliendo desde laguna Sausalito.

Con el objetivo de promover y masificar la actividad deportiva en la comunidad, a fin de procurar un mejor nivel de salud a la población, la Vocalía de Deportes del Centro de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Valparaíso organiza la corrida “Corre por tu salud”, abierta a todos los interesados en pasar un buen rato y practicar una actividad saludable.

“Corre por tu salud” será el próximo sábado 13, con partida desde la laguna Sausalito. La cita es a las nueve de la mañana, para hacer un calentamiento grupal guiado por profesionales.

La competencia partirá a las 09:15 horas para los corredores de ocho kilómetros, y a las 09:30 para los de cuatro kilómetros. El cierre de meta será a las 10:30 horas, momento en que se dará inicio a la ceremonia de premiación, sorteo de obsequios y entretenidos juegos preparados por los organizadores para que todos se diviertan.

El valor de la inscripción es de mil 500 pesos. Los cupos son sólo 500, de modo que es recomendable inscribirse pronto, enviando un mensaje al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..