Experta española ofrece conferencia sobre Derecho Penal Juvenil

05 Noviembre 2010

La actividad es organizada por la Defensoría Regional de Valparaíso y la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso.

“El principio de culpabilidad en el derecho penal juvenil” se denomina la conferencia que la experta española Beatriz Cruz Márquez ofrecerá el martes 9 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Aula Luis Vicuña Suárez de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso.

La actividad, organizada por la Defensoría Regional de Valparaíso y la referida casa de estudios superiores, contará con la exposición de la doctora en Derecho por la Universidad de Extremadura, España, y magíster por la Westfalischen Wilhems-Universitat Munster, Alemania, quien al cabo de su ponencia responderá las consultas de los presentes.

La profesora Cruz se encuentra en Chile para participar además como relatora en una capacitación que organiza la Unidad de Defensa Penal Juvenil de la Defensoría Penal Pública, que se efectuará la próxima semana en el Centro de Justicia, en Santiago.