Alianza de Medicina y Obstetricia resultó ganadora de las actividades de la Semana del Campus San Felipe de la UV

21 Octubre 2010

La idea fue generar un espacio de encuentro y unión, donde los estudiantes dejaron entrever su capacidad de trabajo en equipo, las ganas de pasarlo bien y el espíritu de sana competencia.

La alianza de Medicina y Obstetricia y Puericultura resultó ganadora de las actividades de la Semana del Campus San Felipe de la UV, las que finalizaron con una gran fiesta en una conocida discoteque de esta ciudad.

Muchas competencias y actividades que dejaron de manifiesto no sólo el entusiasmo, el espíritu de participación y de unión de los jóvenes, sino que también pusieron a prueba la formación profesional de los alumnos, marcaron esta semana de actividades.

Desde el martes y hasta el viernes, en horario de la tarde, los jóvenes compartieron en alianzas, señaladas por época (años 60, 70 y 80), y debieron sortear una serie de concursos y pruebas, entre ellas de canto, baile, deportes, pintura, actualidad, saludos de famosos, entre otros.

Destacó durante la Semana del Campus, la realización de la Expo UV, donde fueron los propios alumnos los encargados de mostrar a los estudiantes de cuarto año medio, las alternativas académicas que ofrece la Universidad de Valparaíso.

Asimismo, destacó la realización de charlas informativas, vinculadas a la formación profesional de los jóvenes, como las realizadas por las carreras de Educación Parvularia y Fonoaudiología.